Bershka

BERSHKA

La tienda de moda Bershka está situada en la planta alta del centro comercial AireSur, al lado de ZARA, también perteneciente al Grupo Inditex.

Bershka es una firma del Grupo Inditex, conocida por ofrecer las últimas tendencias en moda juvenil para los chicos y chicas más atrevidos. Sus prendas sport para el día a día y sus looks de fiesta para la noche, son dos de los estilos enseña de esta marca que podrás encontrar en su tienda de Sevilla.

La tienda de Bershka Sevilla se encuentra ubicada en el centro comercial AireSur, al lado de ZARA, otra de las firmas estrella con la que cuenta el Grupo Inditex y que también tiene presencia en nuestro centro. Pantalones vaqueroscamisas, camisetas, vestidos y complementos atrevidos para el público más joven son algunas de las prendas que encontrarás en su tienda de AireSur, donde disfrutarás también de una experiencia de compra única.

Si quieres conocer todas las novedades de Bershka para esta temporada, ven a su tienda en el centro comercial AireSur y no te olvides de solicitar el servicio de Personal Shopper haciendo clic aquí. Nuestra experta en moda te ayudará a elegir las prendas que mejor te sientan y también a crear outfits perfectos siguiendo las últimas tendencias.

 

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 165 213

Web: www.bershka.com

Ubicación: Planta Alta: A24

PLANTA ALTA

Tienda Bershka AireSur

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Newsletter

Regístrate aquí con tu email y te mantendremos al día sobre novedades de AireSur, promociones y descuentos especiales.