MANGO

En el centro comercial AireSur puedes encontrar una de las tiendas de moda favoritas de los clientes; MANGO que destaca por su variedad en diseño y estilos, puedes encontrar prendas de vestir desde clásicas y hasta las más sofisticadas y modernas.

La tienda MANGO de AireSur se encuentra en la planta alta del centro comercial junto a H&M, en ella puedes comprar ropa con una buena relación calidad precio todo el año y a parte en Enero, febrero y julio nos sorprende con sus increíbles rebajas en moda.

Las colecciones y catálogos de la tienda MANGO son siempre muy esperados por todo lo que nos ofrece como las últimas tendencias en vaqueros, abrigos, blusas, vestidos, pantalones informales y formales, chaquetas, camisas, faldas, bolsos, etcétera.

MANGO es un referente en moda y de las tiendas más importantes españolas, en cada temporada encuentras prendas de diseño y calidad que más se ajustan a tu estilo, además en la tienda de AireSur cuentas con MANGO KIDS toda la moda infantil para niños desde 3 años hasta 14 años de edad.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 163 256

Web: www.mango.es

Ubicación: Planta Alta: A17

PLANTA ALTA

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Newsletter

Regístrate aquí con tu email y te mantendremos al día sobre novedades de AireSur, promociones y descuentos especiales.