ZARA

En el centro comercial AireSur contamos con una tienda ZARA en pleno corazón del Aljarafe en Sevilla, con dos plantas en ZARA puedes encontrar las tendencias del momento todas las prendas favoritas de los clientes como zapatos, vestidos lisos o estampados, pantalones, camisas, blusas etcétera.

En la primera planta encontrarás toda la moda femenina y los diseños que buscas de cada temporada que ofrece ZARA, en planta alta descubrirás toda la moda masculina desde trajes y camisas hasta todos los complementos de caballero, esta parte comparte moda con Kiddy’s Class, la ropa infantil que ZARA propone para los niños y niñas, puedes comprar desde ropa de bebe y recién nacido hasta los 14 años de edad. En la planta alta ZARA está ubicada al lado de la tienda BLANCO junto a la salida de IKEA.

ZARA es famosa por sus diseños que cada temporada marcan tendencia y en el centro comercial AireSur puedes comprar toda la ropa del estilo que más vaya contigo a buen precio y de calidad.

ZARA forma parte del Grupo INDITEX una empresa multinacional española a la que también pertenecen tiendas como Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home y Oysho,

En el centro comercial AireSur puedes solicitar el servicio de Personal Shopper para que tu compra en ZARA sea una experiencia única e irrepetible.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 165 360

Web: www.zara.es

Ubicación: B22-23

PLANTA BAJA Y ALTA

 

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Newsletter

Regístrate aquí con tu email y te mantendremos al día sobre novedades de AireSur, promociones y descuentos especiales.