MARYPAZ

La tienda de MARYPAZ del Centro Comercial AireSur está situada en la planta alta junto a la tienda INSIDE al lado de la salida del único IKEA de Sevilla.

En nuestra tienda Marypaz vas a encontrar todos los modelos de zapatos para todas las edades, desde recién nacidos, niñas, jóvenes  etcétera.  Todos los modelos de zapatos que puedas imaginar los encontrarás en MARYPAZ de AireSur, zapatos planos, con plataforma, zapatos cerrados, sandalias, de tacón alto y medio, zapatos para fiestas, bodas, zapatos de noche y para tu día a día.

MARYPAZ tiene las últimas tendencias y siempre son muy esperados sus catálogos en cada temporada, sus tendencias a la ultima y sus bajos precios la hacen indispensable si estas buscando zapatos.

En AireSur tienes todos los zapatos de MARYPAZ de cada temporada y con sus mejores precios, pero si quieres precios de zapatos más bajos acércate en las rebajas de Marypaz comprarás a unos precios que no podrás creértelo.  Los meses de rebajas son los habituales Enero y Julio pero podrás encontrar promociones y ofertas durante todo el año.

Con el Servicio Gratuito de Personal Shopper de AireSur encuentra los zapatos ideales para todo tipo de eventos o para ese vestido que tanto te gusta.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 164 762

Web: www.marypaz.com

Ubicación: A05

PLANTA ALTA

 

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Newsletter

Regístrate aquí con tu email y te mantendremos al día sobre novedades de AireSur, promociones y descuentos especiales.