INTIMISSIMI

INSTIMISSIMI es parte del Grupo Calzedonia, se encuentra en el centro Comercial AireSur, en planta alta junto a Stradivarius, tienda perteneciente al Grupo INDITEX.

La tienda Intimissimi famosa por sus modelos de ropa interior tanto femenina y masculina y por sus spots publicitarios con caras famosas, en ella encontrarás todos los modelos que busca una mujer para sentirse cómoda, sensual, romántica, sexy y soñadora.

Cada temporada Intimissimi nos ofrece un catálogo con una variedad de modelos de lenceríaque se adaptan al cuerpo con una calidad en la que todos sus clientes confían. Cada modelo está elaborado para un tipo de morfología y cuerpo, lo que hace que estas prendas  sean únicas para cada persona, cosa que agradecen todos los clientes que solo encuentran  la mejor lencería para ellos en Intimissimi.

Si quieres conocer la morfología de tu cuerpo puedes pedir una cita con el Servicio gratuito de Personal Shopper de AireSur para que te asesore y encuentres  siempre lo que mejor se adapta a ti.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 165 926

Web.: www.intimissimi.com

Ubicación: Planta Alta: A10

PLANTA ALTA

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Newsletter

Regístrate aquí con tu email y te mantendremos al día sobre novedades de AireSur, promociones y descuentos especiales.