En el centro comercial AireSur puedes encontrar unas de las tiendas más solicitadas en todo el mundo H&M conocida por sus bajos precios sus diseños fashion y sus grandes tiendas. Podrás disfrutar comprando en el centro comercial AireSur en el corazón del Aljarafe.

En H&M puedes comprar desde ropa para recién nacidos y bebés, niños y niñas, toda la moda femenina con complementos y accesorios de moda y también podrás comprar ropa de moda masculina. Toda la ropa y estilos que busques los encontrarás en H&M, lencería con divertidos diseños, pijamas para toda la familia y edades y ropa deportiva siempre a la moda.

Todas las prendas de vestir que quieras adquirir como vestidos, abrigos, chaquetas, blusas, pantalones, zapatos, camisas etcétera las encontrarás a unos precios muy competitivos y con una buena relación calidad-precio y unas tendencias, estilismos y diseños que van de lo más fashion a lo más clásico.

Cada temporada que ofrece HY& es muy esperada por todos los clientes, no solo por sus spots publicitarios donde aparecen caras famosas sino también por sus Special Edition donde en muchas ocasiones la firma ha colaborado con diseñadores de prestigio como Donatella Versace.

Con nuestro servicio de Personal Shopper gratuito puedes disfrutar de una experiencia única en H&M y descubrir todo lo que te ofrece en AireSur.

Horario: 10:00 – 22:00h

web: www.hm.com

Ubicación: A18

PLANTA ALTA

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Newsletter

Regístrate aquí con tu email y te mantendremos al día sobre novedades de AireSur, promociones y descuentos especiales.