
Ago
17
AireSur le da la bienvenida a México en su zona de restauración
La Cool Zone de AireSur sigue recibiendo nuevas incorporaciones en materia gastronómica ofreciendo a los clientes un amplio abanico de sabores. Ahora la zona de restauración del centro comercial del Aljarafe se amplía con la llegada de Burrito Market, un concepto de cocina mexicana 100% natural y de mercado. Con una carta elaborada con productos locales y frescos, este nuevo operador ofrecerá los mejores sabores de la gastronomía de México elaborando sus platos al momento, delante del cliente y en los que prima la calidad de la materia prima. Además el nuevo restaurante de AireSur ofrecerá, del 27 de agosto al 10 de septiembre, una promoción única de 2×1 en todos sus burritos solo para las cenas. (Consultar condiciones en el restaurante*)
Uno de los platos fuertes de Burrito Market es la decoración. Apuestan por un estilo vintage industrial propio, tomando como referencia la tendencia que nació cuando los espacios industriales abandonados como naves u oficinas empezaron a reconvertirse en viviendas en la década de los 50. Sus espacios son diáfanos, donde las divisiones se reducen al máximo y la decoración al mínimo dando protagonismo a los materiales y estructuras del mobiliario y del propio inmueble, aportando al conjunto visual personalidad y carácter definido.
La continua ampliación de la zona de restauración de AireSur demuestra que el centro comercial está más vivo que nunca y afianza el 100% de la ubicación de su superficie comercial. Este ambicioso proyecto de la Cool Zone, de más de 8 millones de euros de inversión, se completa además con la incorporación de nuevo gimnasio, un escenario, una zona de ocio para mayores y pequeños, y nuevos operadores en materia de moda y belleza.
Este enfoque hacia el ocio y la restauración de AireSur viene motivado por los intereses de los clientes, que muestran su predilección por encontrar en los nuevos centros comerciales una experiencia de compra diferente. Contar con un espacio que les permita completar sus compras con una propuesta novedosa de ocio es una tendencia en el sector motivado por esta demanda y en la que AireSur ha querido poner especial atención y cuidado. La Cool Zone es un espacio donde pasan cosas, un punto de encuentro versátil que se adapta a los distintos públicos, que amplía el tiempo de estancia y afianza la oferta del que es el centro comercial líder en la provincia en moda, belleza y restauración.
Todo ello permite que AireSur, junto IKEA, sea el único espacio comercial de estas características en su entorno que, dado el alto volumen de visitas recibidas que alcanza los más de 7 millones personas al año, ayudarán a garantizar el éxito de los nuevos locales instalados en el mismo. El objetivo fundamental es aumentar el tiempo de estancia de los clientes en el centro ofreciendo un valor añadido en sus espacios.