OYSHO

Otra tienda del Grupo Inditex es Oysho, situada en planta baja en el Centro Comercial AireSur en Castilleja de la Cuesta.

Oysho te ofrece las tendencias en moda de mujer de ropa interior, lencería, ropa, pijamas, moda baño, bikinis, bodies, camisones, complementos y a unos precios que te sorprenderán y te podrás permitir.

Poco a poco Oysho ha ido añadiendo en todas sus tiendas de España, en los últimos años, una colección de moda deportiva para mujer que ha sido todo un éxito, cada vez más las mujeres amantes del deporte quieren sentirse cómodas y femeninas mientras practican su deporte favorito y esa combinación es la que ha llevado a Oysho al éxito en sus colecciones. Sin olvidar los precios que encontramos en Oysho de AireSur que son asequibles a todos los bolsillos.

Si quieres un asesoramiento personalizado para conocer la tendencia en moda de baño o si quieres saber más sobre que ropa deportiva te irá mejor dependiendo del deporte que practicas puedes pedir cita gratuita a nuestra Personal Shopper de AireSur.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 165 027

Web: www.oysho.com

Ubicación: B24-25a

PLANTA BAJA

 

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Newsletter

Regístrate aquí con tu email y te mantendremos al día sobre novedades de AireSur, promociones y descuentos especiales.