DOUGLAS

La tienda DOUGLAS está situada en el Centro Comercial AireSur en la planta alta, en el corazón del Aljarafe al lado del único IKEA de la provincia.

Podrás encontrar todas las marcas en perfumería femenina como Angel de Thierry Mugler, Loewe Aura, Narciso Rodriguez, Miss Dior, Cacharel, toda la gama de Chanel y todos los perfumes que hacen a una mujer especial y única. Y si buscas perfumes masculinos encontrarás todos los perfumes más deseados por los hombres como el perfume de Paco Rabanne, la gama de Giorgio Armani,  Solo de Loewe, Armani Code, Dior, Jean Paul Gaultier, Rochas o toda la gama de Chanel Man.

Para las mujeres Douglas de AireSur ofrece diversas marcas de cosmética para solventar esos detalles que las mujeres quieren eliminar o disimular. Los precios varían dependiendo de la calidad y la marca, puedes comprar cosmética de lujo y una cosmética más económica y asequible para todos los bolsillos.

El cuidado personal también es un pilar importante para las mujeres que les gusta tener unas manos y pies bonitos, proteger la piel del sol o mantenerse joven con cremas anti-edad, todo ello lo podrás comprar en Douglas.

Sí vienes a Douglas de AireSur verás que durante todo el año tiene promociones y ofertas de las que te podrás beneficiar siempre.

Para un asesoramiento personalizado puedes pedir cita a nuestra Personal Shopper un servicio que ofrece AireSur gratuito.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 165 414

Web: www.douglas.es

Ubicación: A14-15

PLANTA ALTA

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Newsletter

Regístrate aquí con tu email y te mantendremos al día sobre novedades de AireSur, promociones y descuentos especiales.