Logo H&M Sevilla

En el centro comercial AireSur puedes encontrar la tienda de H&M en Sevilla. La cadena de moda sueca es conocida por ofrecer las últimas tendencias en moda, con prendas de diseño a precios muy competitivos.

En su tienda de AireSur podrás descubrir las nuevas colecciones de HM Niños, con ropa para niños, niñas, bebés y recién nacidos. Además disfrutarás de todas las novedades de cada temporada en la sección H&M Mujer, con ropa y accesorios para ella, perfectos para lucir en el día a día, crear looks para ir a la oficina o para deslumbrar en las ocasiones más especiales con vestidos de noche.

H&M Hombre también cuenta con su propio espacio dentro de la tienda H&M Sevilla que la marca sueca tiene en AireSur. Sus diseños abarcan desde el estilo casual, con propuestas denim y camisetas, hasta el más elegante con trajes.

En la tienda H&M de AireSur también están disponibles las colecciones de lencería, pijamas y ropa deportiva para que estés siempre a la moda.

Cada nueva temporada de la firma HM es muy esperada por todos los amantes de la moda. No solo por sus cuidados diseños y sus spots publicitarios, sino también por las colecciones especiales y las colaboraciones que realiza con prestigiosos diseñadores del mundo de la moda como Donatella Versace.

Ven a la tienda de H&M Sevilla en AireSur y encuentra todas las prendas de vestir y accesorios, como vestidos, abrigos, chaquetas, pantalones, zapatos o camisas a precios muy competitivos y con una buena relación calidad-precio. Déjate llevar por las nuevas tendencias y crea tu propio estilo con las propuestas de H&M.

Además, con nuestro servicio de Personal Shopper gratuito puedes disfrutar de una experiencia única en H&M y descubrir todo lo que te ofrece en AireSur. Pide tu cita con nuestra Personal Shopper aquí.

Horario: 10:00 – 22:00h

Teléfono: 902044210

web: www.hm.com

Ubicación: A18

PLANTA ALTA

Tienda H&M Sevilla
H&M Sevilla, nueva colección moda mujer

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.