Hippie Deluxe Logo

Hippie Deluxe

El estilo boho chic llega a AireSur de la mano de Hippie Deluxe. Esta tienda de moda mujer especializada en ropa hippie ofrece bonitas propuestas cada temporada, destacando como artículo estrella sus vestidos largos para el día y la noche.

La ropa que nos ofrece Hippie Deluxe es única por sus diseños, estampados y por ese estilo que inunda la tienda cuando entras, mezcla entre hippie y bohemio con toques sofisticados, femeninos y elegantes.  Son estas características las que hacen de Hippie Deluxe en AireSur una tienda  donde la mujer podrá sentirse única y especial y encontrar vestidos boho chic tanto para bodas, fiestas o para ir al trabajo en tu día a día.

Si quieres completar tu outfit de verano o de invierno, Hippie Deluxe te propone cada temporada una amplia variedad de accesorios que pondrán la guinda perfecta a tu look. Sombreros, bolsos y una amplia variedad de complementos de calidad te esperan en su espacio dentro de nuestro centro comercial.

Además, podrás disfrutar de todas las ofertas y promociones en prendas seleccionadas que la firma normalmente tiene en su tienda de AireSur.

Si no sabes por cuál de los vestidos hippies o looks decantarte esta temporada, pide cita aquí a nuestra Personal Shopper. Ella será la encargada de aconsejarte y asesorarte de forma gratuita a la hora de crear tu outfit de Hippie Deluxe.

Horario: 10:00 – 22:00h

Web: https://www.facebook.com/hippiedeluxe/

Ubicación: Planta Alta: A35

PLANTA ALTA

Ropa Hippie Deluxe en Sevilla
Tienda Ropa Hippie Deluxe

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

De lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.

Newsletter

Regístrate aquí con tu email y te mantendremos al día sobre novedades de AireSur, promociones y descuentos especiales.