Logo de Imaginarium

IMAGINARIUM

Imaginarium es una tienda de juguetes donde la magia está presente en cada rincón. Esta marca nacida hace más de 25 años en Zaragoza cuenta ya con presencia en más de 26 países y es conocida por ofrecer juguetes educativos para niños y bebés, que eduquen en valores y ayuden al crecimiento personal de los más pequeños de la casa.

En Imaginarium trabajan para entender y sorprender cada día a los padres más comprometidos en el desarrollo del talento, los valores y la felicidad de sus hijos a través del juego. Por ello, en sus tienda tienen un amplio catálogo de juguetes que permiten el desarrollo de los niños junto a la mayor diversión.

En su tienda de AireSur podrás encontrar juguetes de construcción, otros para desarrollar la agilidad y habilidad mental de los más pequeños. Desde disfraces, libros, manualidades, peluches hasta bicicletas o triciclos. También están disponibles en Imaginarium los artículos más deseados cada año por todos los niños. Descubre sus colecciones de coches, motos grandes y pequeñas a pedales, los divertidos teledirigidos, las cocinitas para preparar comidas deliciosas, las tradicionales casitas de muñecas o los barcos para surcar los mares.

Ven a la tienda de Imaginarium en Sevilla y descubre todo lo que necesitan los bebés, niños y niñas. Los momentos de diversión estarán asegurados para toda la familia con los juguetes de Imaginarium y, sin duda, serán inolvidables para grandes y pequeños.

 

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 169 265

Web: www.imaginarium.es

Ubicación: Planta Alta: A19

PLANTA ALTA

Tienda Imaginarium en Sevilla
Cocina de Imaginarium

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.