MANGO MAN

MANGO Man es la marca de moda masculina nacida de la multinacional MANGO. Sus nuevas colecciones de moda para hombre y accesorios destacan por estar a la vanguardia en las últimas tendencias, por eso esta firma ha conseguido situarse como una de las más reconocidas a nivel internacional.

En el centro comercial AireSur contamos con la tienda H. E. by MANGO, en la que podrás descubrir todas las nuevas colecciones de cada temporada. Los hombres que quieran vestir de forma elegante y sofisticada en su día a día tendrán a su disposición una gran variedad de looks con los que deslumbrar en cada una de sus apariciones. Camisas, pantalones, polos, chaquetas, jeans, bermudas o abrigos para un estilo casual, sin perder un ápice de formalidad.

Si buscas outfits para ocasiones especiales como eventos o bodas, MANGO Man también cuenta con trajes, camisas, americanas, jerséis yprendas de piel con los que podrás crear tu propio look.

Su selección de complementos y accesorios te permitirá poner la guinda perfecta a cada estilo. Elige entre carteras, zapatos, bolsos, cinturones, corbatas o gafas de sol.

Ven a la tienda MANGO Man del centro comercial AireSur en Sevilla y descubre todas las novedades y últimas tendencias en moda masculina que tienen para ti.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 164 424

Web: shop.mango.com/ES/hombre

Ubicación: B06

PLANTA BAJA

 

Tienda de MANGO Man en Sevilla
Traje de MANGO Man

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.