Logo MANGO

MANGO

MANGO es una de las marcas de moda con más prestigio a nivel internacional con las últimas tendencias en ropa y accesorios para mujer, niño y hombre.

Esta firma española destaca por la confección de prendas y complementos en los que el diseño y la calidad se dan la mano para crear colecciones únicas. Todos los estilos tienen cabida en su tienda de AireSur, en la que encontrarás las secciones de MANGO Mujer y MANGO Kids.

La línea para ella destaca por ofrecer una amplia variedad de prendas y accesorios con los que vestir a la mujer moderna y urbana. Vestidos, faldas, pantalones, camisas, tops, blusas, zapatos, bolsos y complementos tanto para el día a día, como para ocasiones más especiales son algunos de los muchos artículos de MANGO que tienen disponibles en la sección de mujer.

La moda infantil más actual para niño y niña la encontrarás en MANGO Kids. El estilo casual y confortable se entremezcla en las colecciones de moda infantil con toques vanguardistas. Prendas como camisetas, faldas, vestidos, sudaderas, pantalones, chaquetas, abrigos o pijamas te esperan en la sección infantil de la firma.

MANGO es uno de los referentes en moda a nivel mundial y cada temporada sorprende con nuevas prendas de diseño y calidad, que se adaptan a cada estilo. Ahora podrás descubrirlas y comprar ropa con una gran calidad-precio en su tienda del centro comercial de AireSur en Sevilla.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 163 256

Web: www.shopmango.es

Ubicación: Planta Alta: A17

PLANTA ALTA

Tienda MANGO Man Sevilla
Abrigo marrón de mujer de MANGO

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

De lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.

Newsletter

Regístrate aquí con tu email y te mantendremos al día sobre novedades de AireSur, promociones y descuentos especiales.