Logo Marypaz

MARYPAZ

Marypaz es una conocida tienda de zapatos para mujer, niñas y recién nacidos en la que encontrarás los últimos diseños en calzado al mejor precio.

Esta marca de calzado nacida en Sevilla ofrece un amplio catálogo de zapatos para todas las edades en su tienda del centro comercial AireSur. Sus diseños se caracterizan por ofrecer a sus clientes las nuevas tendencias en calzado, jóvenes y actuales, con líneas modernas y  una gran variedad de estilos para encontrar el que mejor se adapta a ti.

Todos los modelos de zapatos que puedas imaginar los encontrarás en Marypaz. Desde zapatos planos para gozar de la mayor comodidad durante el día a día, hasta zapatos de tacón para fiestas, bodas y eventos de noche. Cada temporada podrás descubrir nuevos zapatos cerrados, botas, botines, sandalias, plataformas

Además de la amplia variedad de productos en su catálogo, la calidad es otra de las señas de identidad de Marypaz. Su calzado se caracteriza por ofrecer una calidad contrastada a precios bajos. Por eso, se ha convertido en una marca indispensable si estás buscando zapatos, ya sea para lucir en ocasiones especiales o para ir al trabajo.

Si quieres visitar una de las zapaterías en Sevilla con los diseños de zapatos para mujer más actuales, ven a la tienda Marypaz de AireSur. Cada temporada descubrirás al mejor precio las nuevas colecciones con modelos perfectos para Primavera/Verano y Otoño/Invierno. Además, a lo largo de todo el año podrás disfrutar también de ofertas y promociones que la tienda tiene disponibles en nuestro centro comercial de Sevilla.

Encuentra los zapatos ideales para todo tipo de eventos con el servicio gratuito de Personal Shopper de AireSur. Pide tu cita aquí con nuestra Personal Shopper y prepárate para vivir una experiencia única en nuestro centro.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 164 762

Web: www.marypaz.com

Ubicación: A05

PLANTA ALTA

 

Marypaz tienda sevilla
Marypaz Zapatos Mujer

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.