Logo Mayoral

La firma de moda infantil Mayoral es uno de los grandes referentes internacionales en ropa de niño, niña y bebé. Su conocido eslogan “Haciendo amigos” se ha convertido en una parte fundamental de su filosofía de marca, basada en ofrecer la máxima calidad, el mejor diseño y las últimas tendencias a los más pequeños de la casa.

Cada temporada, la firma de moda sorprende a padres y niños con colecciones únicas y llenas de personalidad para vestir a los niños, niñas y bebés con estilo propio. Sin duda, esta es una de las características que ha hecho de Mayoral un emblema de la moda infantil en todo el mundo, confeccionando más de 30 millones de prendas al año y distribuyéndolas a través de sus diferentes puntos de venta, como el del Centro Comercial AireSur de Sevilla.

En Mayoral piensan en todas las etapas de los niños, por eso cuentan con líneas propias adaptadas a su crecimiento. La colección de recién nacidos es una de las más conocidas de la firma, y cuenta con camisetas, bodys, conjuntos de bebé, peleles y ropa de baño para bebés de entre 0 y 12 meses. Si tu bebé tiene entre 6 y 36 meses, la línea Baby es perfecta para ti, con cantidad de opciones para ellas y ellos, e incluso también accesorios y complementos.

Además de las colecciones de moda infantil dedicadas a los bebés y recién nacidos, en la tienda de Mayoral podrás encontrar ropa, zapatos y complementos para niños y niñas hasta los 16 años. Desde pantalones, camisas, vestidos, faldas, sudaderas, bermudas o cazadoras para el día a día y también looks para lucir en ocasiones más especiales como bodas, cumpleaños, comuniones o fiestas.

Si quieres disfrutar de la nueva colección de Mayoral, te esperamos en su tienda de AireSur con todas las novedades de la temporada. Además, podrás disfrutar de nuestro servicio gratuito de Personal Shopper que puedes solicitar aquí, mientras los niños se divierten en nuestro Club Infantil con nuestra hora gratis.

 

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 169 243

Web: www.mayoral.es

Ubicación: Planta Alta: A32

PLANTA ALTA

Tienda Mayoral Sevilla
Colección Mayoral de ropa infantil

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.