Mercadona Logo

MERCADONA

El supermercado Mercadona del Centro Comercial AireSur es uno de los nuevos modelos de tienda con los que la compañía líder del sector cuenta en Sevilla. En sus más de 1.600 metros cuadrados de superficie totalmente renovados, podrás disfrutar de una experiencia de compra única.

En sus instalaciones podrás encontrar una amplia variedad de productos de alimentación, bebida y comida, además de poner a tu disposición los departamentos de pescadería, carnicería y frutería. A esta línea de negocio se suma también la de higiene personal, con un gran catálogo de cosméticos y artículos destinados al cuidado personal como cremas y maquillaje.

El cuidado de las mascotas es otro de los pilares fundamentales para Mercadona. Por eso, en su tienda ofrece diferentes opciones para ofrecerles el mayor bienestar y la mejor alimentación.

Los productos destinados a la limpieza del hogar también tienen cabida en el supermercado de nuestro Centro Comercial. Ahora, poner a punto tu casa te resultará más fácil con la gran variedad de artículos para limpiar cada rincón de tu casa que ofrece Mercadona.

En la actualidad, esta empresa de capital español y familiar cuenta ya con más de 1.625 tiendas en toda España y entra en más de 5,2 millones de hogares, consiguiendo así su misión de cubrir todas las necesidades de sus clientes en materia de alimentación, higiene personal, cuidado de mascotas y limpieza del hogar, a través de la venta de productos con una gran relación calidad-precio.

 

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 163 450

Web:www.mercadona.es

Ubicación: B16

PLANTA BAJA

Mercadona Sevilla en AireSur
Cajas de Mercadona Sevilla

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.