Logo MISAKO

MISAKO

La mayor variedad de bolsos, mochilas y maletas te espera en la tienda MISAKO del Centro Comercial AireSur, en Sevilla.

Los bolsos de MISAKO son una de las opciones preferidas por las mujeres a la hora de completar sus looks. Diseños cuidados y a la vanguardia en las últimas tendencias se dan la mano con una gran selección de materias primas para crear modelos llenos de personalidad cada temporada. Bolsos grandes, mini, de fiesta, riñoneras, de mano, bandoleras, shoppers, carteras… todos los diseños tienen cabida en la tienda MISAKO. Elige entre sus diferentes modelos y texturas como piel, antelina o rafia, y encuentra el modelo ideal para cada uno de tus outfits.

Las mochilas son otra de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada y en MISAKO disponen de una selección de mochilas perfectas para cualquier momento del día. Desde los diseños más minimalistas hasta aquellos más atrevidos con estampados étnicos, ideales para ocasiones especiales, que podrás combinar con otros pequeños accesorios como monederos, tarjeteros y bisutería.

Aunque si lo que buscas son maletas y complementos de viaje para disfrutar de tus vacaciones y escapadas con estilo, la tienda MISAKO de AireSur tiene para ti una gran variedad de opciones. Maletas de cabina, medianas o grandes en los que poder añadir todo el equipaje que necesites durante tus largos días de descanso. En caso de que vayas a disfrutar de un fin de semana de desconexión, te recomendamos que eches un vistazo a las bolsas de fin de semana y trolleys en los que podrás meter solo lo necesario. Completa tu kit de viaje con los neceseres, estuches y accesorios para maletas de MISAKO.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 161 672

Web: www.misako.com

Ubicación: B15

PLANTA BAJA

Tienda MISAKO en AireSur, Sevilla
Nueva colección de MISAKO para mujer y hombre

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.