Logo de Parfois

PARFOIS

La marca de accesorios para mujer PARFOIS cuenta con una tienda en el Centro Comercial AireSur, en la que podrás encontrar las últimas colecciones de bolsos, bisutería, relojes y complementos cada temporada, al mejor precio.

Esta conocida firma fundada en 1994 por Manuela Medeiros tiene como misión crear accesorios y complementos irresistibles y accesibles para cualquier mujer. Por eso, en sus colecciones el diseño y las últimas tendencias se aúnan para crear piezas exclusivas para vestir a la mujer tanto en su día a día como de noche.

Una de sus líneas más conocida es la de bolsos. Desde los tradicionales shoppers, bandoleras o mochilas, hasta bolsos de fiesta para deslumbrar en ocasiones especiales con carteras de mano. Encuentra la combinación ideal en su amplio catálogo de calzado, pañuelos y ropa para crear el look perfecto para cada momento.

Si quieres dar a tu outfit un toque único, en PARFOIS podrás elegir entre multitud de piezas de bisutería. Las últimas tendencias en pendientes, collares, pulseras y anillos te esperan en su tienda de AireSur. En ella, también podrás descubrir sus colecciones de bisutería de noche, su línea de básicos o los diseños en plata de ley 925 para brillar con luz propia por muy poco en cada uno de tus eventos.

Pon la guida a tu look con la amplia variedad de accesorios que encontrarás en la tienda PARFOIS de AireSur. Desde sombreros, accesorios para el pelo, gafas de sol y cinturones hasta paraguas, llaveros o complementos para el móvil te esperan en su punto de venta de Sevilla.

 

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 628 227 360

Web: www.parfois.com

Ubicación: B10

PLANTA BAJA

 

Tienda de Parfois en Sevilla
Bolso rosa, zapatos de tacón bajo y pendientes redondos de Parfois

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.