Logo de Prenatal

PRENATAL

Prenatal es una firma especializada en ropa premamá y moda infantil, con todo lo que necesitas para tu bebé y niños. En su tienda del Centro Comercial AireSur de Sevilla podrás encontrar todo tipo de prendas de vestir para mujeres embarazadas, sillas y cochecitos para tu bebé, ropa para los más pequeños de la casa y todo tipo de artículos que una mamá primeriza o recién nacido puedan necesitar en su hogar.

Aunque las colecciones de ropa premamá son una de las líneas más conocidas de la firma, Prenatal también pone a tu disposición artículos para el cuidado de los recién nacidos y bebés. Desde cosméticos y productos de higiene, hasta sillas para coches, tronas, biberones, sillas de paseo o cochecitos. Todo ello sin olvidarse de ofrecer la máxima comodidad y confort a las madres, sobre todo en los primeros meses de lactancia con artículos como cojines, sujetadores de lactancia o extractores de leche.

Prenatal cuenta también con una línea para niños y niñas de entre 3 y 8 años. Camisetas, pantalones, faldas, vestidos, sudaderas, pijamas o ropa interior son solo algunas de la gran variedad de prendas que podrás encontrar en su tienda de AireSur.  Calidad, diseño y comodidad se dan la mano para ofrecer cada temporada colecciones llenas de estilo siguiendo las últimas tendencias para los pequeños de la casa.

Prénatal ofrece calidad y confort tanto para ti como para tu recién nacido, bebé o niño. Por ello, elige los materiales con mayor calidad, fibras naturales, costuras suaves, cierres inteligentes… todo para conseguir el máximo disfrute en cada prenda cuidando de los peques con una moda que se reinventa cada temporada.

Ven al Centro Comercial AireSur y visita la única tienda Prenatal de la provincia de Sevilla.

 

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 955 409 970

Web:www.prenatal.es

Ubicación: A21-22

PLANTA ALTA

Moda Infantil de Prenatal
Camiseta de rayas, ropa premamá en Prenatal

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.