Logo de Tramas +

TRAMAS +

La tienda de ropa de hogar y decoración Tramas + ofrece en su espacio del Centro Comercial AireSur una gran variedad de productos textiles para vestir tu casa.

Esta empresa andaluza está especializada en la confección y diseño de todo tipo de artículos textiles para el hogar, siguiendo las últimas tendencias del sector y contando con una gran selección de materias primas. Destaca sobre todo su amplio surtido en ropa de cama, como sábanas, colchas, edredones, fundas nórdicas o bajeras; disponibles para diferentes tamaños. Completa la decoración de tu habitación con unas elegantes cortinas, cojines y manta a juego.

El baño y la cocina también cobran protagonismo en la tienda Tramas + de AireSur. En ella, encontrarás artículos textiles como albornoces, toallas o alfombras para el cuarto de baño. Mientras que en la sección dedicada a la cocina destacan paños y manteles con los que dar un toque de color a esta estancia tan especial de tu casa.

A estas líneas textiles se suma también la colección Homewear de la marca. Con pinceladas de color y estampados juveniles, los pijamas de Tramas + ofrecen la máxima comodidad y confort para tus noches de sueño. Elige entre pijamas largos, cortos, especiales para invierno o shorts y combínalos con alguna de las sudaderas o batas que podrás encontrar en su tienda.

Si quieres tener tu hogar a la última con las mejores tendencias y con la mejor relación calidad-precio, tu tienda es Tramas + en AireSur.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 955 111 006

Web: www.tramasmas.com

Ubicación: Planta Baja: B31

PLANTA BAJA

Tienda Tramas + en AireSur, Sevilla
Edredón infantil de Tramas +

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.