Logo Women’Secret

WOMEN’SECRET

Women’Secret es una marca de lencería y ropa de baño creada por y para mujeres. La firma, fundada en 1993, cuenta con presencia en más de 60 países y en el Centro Comercial AireSur disponemos de una de sus tiendas con todas las novedades de cada temporada.

Esta conocida firma española se ha convertido en un imprescindible en el armario de muchas mujeres, que sucumben al diseño, calidad y precio de sus colecciones. Su línea de lencería y corsetería es una de las más aclamadas por sus clientas. Cada año sorprende con conjuntos lenceros sexys y atrevidos con campañas protagonizadas por importantes personalidades como la actriz Elsa Pataky. Aunque si lo que prefieres es ropa para dormir o estar cómoda en casa, en la tienda Women’Secret de nuestro Centro Comercial de Sevilla también encontrarás pijamas, camisones o shorts confortables.

Además de ser una marca destacada dentro del sector de la moda íntima femenina, también cuenta con una línea de ropa de baño que cada verano sorprende con nuevos diseños y embajadoras. Amaia Salamanca o Blanca Suárez son algunos de los rostros conocidos que han lucido las últimas tendencias en bikinis y bañadores de Women’Secret.

Diseñar nuevas ideas para hacer la vida más fácil y feliz a las mujeres es el objetivo primordial que se marca la firma. Por eso, siempre apuestan por combinar feminidad, tendencias y buen precio en sus colecciones para hacer que cada mujer se sienta única y especial al lucirlos.

Ven a Women’Secret en AireSur y descubre todas las novedades de cada temporada y también promociones y ofertas que siempre tienen para ti. Además, ahora puedes reservar ya tu cita gratuita con nuestra Personal Shopper y encontrar las prendas que mejor te sientan para crear looks irresistibles.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 165 395

Web: www.womensecret.com

Ubicación: A28

PLANTA ALTA

Tienda Women’Secret en AireSur, Sevilla
Sujetador negro de Women’Secret

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.