Centro Comercial AireSur

El Centro Comercial AireSur, ubicado en pleno corazón del Aljarafe y estratégicamente situado junto al único IKEA con el que cuenta Sevilla, es el Centro Comercial de mayor tamaño de la ciudad y uno de los más importantes de Andalucía. Inaugurado en 2004, formamos un complejo comercial de más de 40.000m2, repartidos en 2 plantas comerciales y 2 de aparcamiento con 2.500 plazas disponibles.

En nuestras más de 80 tiendas, encontrarás lo que buscas, desde moda nacional e internacional para toda la familia, complementos, calzado, joyería, telefonía, óptica, alimentación, decoración, deportes, estética, etc. AireSur te ofrece una gran variedad de establecimientos especializados, además de toda una gama de servicios destinados a toda la familia para que disfrutes al máximo del Centro Comercial, ya que somos el referente de compras de Sevilla, su Aljarafe y Sur de Portugal.

Además, en AireSur encontrarás cada temporada actividades y propuestas para estar a la última en moda, ocio y restauración.

El Centro Comercial AireSur es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios. www.cushmanwakefield.es

Galería

Punto de Atención al Cliente

Recibe una atención personalizada en nuestro Punto de Atención al Cliente.

Kits de Costura
Pick Up Seur
Prensa Gratuita
Guardarropa
Guarda Bolsas
Empaquetado de Regalos
Objetos Perdidos
Parada de Taxis

HORARIOS

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.
Restauración hasta 23:00h.

APERTURAS EN DOMINGOS Y FESTIVOS EN 2017

2 de julio, domingo.

15 de agosto, martes.

3 de septiembre, domingo.

12 de octubre, jueves.

26 de noviembre, domingo.

8 de diciembre, viernes.

17 de diciembre, domingo.

24 de diciembre, domingo.

Newsletter

Regístrate aquí con tu email y te mantendremos al día sobre novedades de AireSur, promociones y descuentos especiales.