Logotipo Calzedonia

CALZEDONIA

La firma italiana Calzedonia es una de las más conocidas a nivel internacional en el sector de la lencería y moda de baño.

Calzedonia nació en Verona en el año 1987 y desde aquella su filosofía se ha basado en ofrecer diseños dotados de estilo y a la vanguardia, anticipándose a las últimas tendencias en moda íntima y de baño. Esto, unido a una fantástica relación calidad-precio, hacen de la marca una apuesta segura para un gran número de clientes que cada temporada deciden hacerse con sus artículos.

Los bikinis de Calzedonia y sus bañadores son dos de los productos más esperados del año por un gran número de mujeres. La moda de baño creada por la marca italiana marca tendencia año tras año, y celebrities como Paula Echevarría o Sara Carbonero se han convertido en imagen de Calzedonia.

Además de su colección de baño, otro de los grandes éxitos de la firma es su selección de leggings y de pantis. Su comodidad y diseño los han convertido en imprescindibles para muchas mujeres en su día a día.

Ven a descubrir la nueva colección de la firma italiana en su tienda de AireSur, ubicada en la planta alta junto a Pull&Bear.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 165 901

Web: itcalzedonia.com

Ubicación: Planta Alta: A07

PLANTA ALTA

Tienda de Calzedonia en Sevilla
Bikini rosa y naranja de Calzedonia

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.