Estas fiestas, en AireSur volvemos a unir ilusión y solidaridad con una acción muy especial que forma parte de nuestro Proyecto Origen. Del 15 de diciembre al 5 de enero, el Grupo Scout Atalaya estará en el centro comercial ofreciendo un servicio de Empaquetado Solidario de Regalos para ayudar a todas las familias con sus compras navideñas… mientras apoyan una causa que merece la pena.
Los voluntarios estarán ubicados tras el Punto de Atención al Cliente y todo lo recaudado irá destinado a apoyar los proyectos y actividades educativas del grupo Scout, que trabaja durante todo el año con jóvenes de diferentes provincias del Aljarafe.
📅 Horarios del Empaquetado Solidario (Navidad 2025)
Del 15 al 19 de diciembre (L-V): 16:00 a 22:00 h
Del 20 de diciembre al 5 de enero: 10:30 a 22:00 h
Días especiales: 24 y 31 de diciembre: 10:30 a 14:00 h
Un gesto tan sencillo como envolver tus regalos puede convertirse en una ayuda real para proyectos que fomentan la educación, el compañerismo y los valores sociales.
✨ Esta Navidad, envolver tus regalos en AireSur es envolver también oportunidades.
Dónde reservar: En el apartado Globbing de la App AireSur.