Jack and Jones Logo

JACK AND JONES

Jack and Jones se ha convertido en un referente en la moda masculina de los últimos años, sobretodo  es la marca estrella a la hora de comprar unos vaqueros, sus modelos Denim están catalogados en distintas marcas para que el cliente pueda elegir unos vaqueros dependiendo del evento al que quiere asistir o comprar unos jeans fieles a su estilo.

Puedes elegir tus vaqueros perfectos dependiendo de lo que necesites, si te gustan las prendas vaqueras tradicionales y diseñadas con gran atención al detalle tu marca es  JACK & JONES VINTAGE CLOTHING.

Aunque si lo que prefieres son unos pantalones vaqueros clásicos y versátiles, capaces de dar un toque formal o informal a tus looks, entonces deberías conocer la enseña PREMIUM BY JACK & JONES.

Para los amantes de los jeans más originales y modernos, ideales para personalizar tus propios looks, la firma los agrupa dentro de la línea ORIGINALS. Este estilo urbanita es el que sigue la marca CORE y que comparte con los diseños más sport y casual de la marca en la colección Tech para aquellos que prefieran decantarse por un estilo más deportivo.

Todos estos modelos y muchos más encontrarás en la tienda Jack and Jones de AireSur. Elige el pantalón vaquero perfecto para ti y combínalo con las camisas, chaquetas, cazadoras y complementos para hombre de la firma en nuestro centro comercial.

 

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 165 612

Web.: www.jackjones.com

Ubicación: Planta Alta: A13

PLANTA ALTA

Cazadora vaquera de Jack and Jones
Camisa negra de Jack and Jones

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.