logo-soloptical-sevilla

SOLOPTICAL

Soloptical es una de las cadenas de referencia en el mercado óptico, especializada en optometría, audiología, bajavisión y Orto-K. Son expertos en fabricación de lentes, reparación de monturas, asesoramiento en imagen, y en el cuidado de la salud ocular. En el Centro Comercial AireSur cuenta con una óptica en la que podrás disfrutar de los mejores servicios y productos perfectos para ti, con la ayuda de su equipo de profesionales.

Ven a AireSur y descubre su amplia variedad en gafas de sol, gafas graduadas, progresivas y lentillas. En su óptica podrás encontrar las mejores marcas de gafas, como Ray Ban, Oakley, Persol, Gucci o Ralph Lauren. Aunque si lo que buscas son monturas de último diseño y calidad, también las tienen disponibles en AireSur tanto para gafas graduadas como gafas de sol, con las mejores lentes del mercado (Zeiss, Essilor o Indo).

Además, también puedes elegir entre su amplia gama de lentillas. Elige el material, modo, frecuencia de uso y necesidad visual para encontrar las idóneas para ti en su centro de AireSur. Y no te olvides de que Soloptical cuenta con servicio de audiología, para tratar problemas auditivos y ofrecer soluciones como los audífonos, o asesoramiento por parte de su equipo de especialistas.

Ven a Soloptical en el Centro Comercial AireSur de Sevilla y descubre todos los servicios, modelos de gafas y promociones que tiene para ti.

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 163 301

Web: www.soloptical.com

Ubicación: B35-36

PLANTA BAJA

Soloptical en AireSur Sevilla
Tienda Soloptical en AireSur, Sevilla

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.