STRADIVARIUS

Los más jóvenes encontrarán en Stradivarius la marca de moda ideal para exprimir al máximo su estilo. Sus colecciones están pensadas para ofrecer las últimas tendencias a chicas y chicos, combinando diseños modernos y actuales con una gran relación calidad-precio.

En su tienda del Centro Comercial AireSur de Sevilla podrás descubrir cada temporada las nuevas colecciones de la firma perteneciente al Grupo Inditex, siempre a la vanguardia en las últimas tendencias de moda. Elige entre vestidos, faldas, camisetas, blusas, pantalones y monos para ella. Combínalos con la gran variedad de accesorios y complementos como zapatos, bisutería y bolsos para crear looks perfectos tanto de día como de noche. Mientras que en su línea de moda masculina, destacan los jeans, bermudas, camisas, sudaderas, cazadoras y polos para chico.

Marca tendencia esta temporada con la nueva colección de Stradivarius y prepárate para deslumbrar con tus outfits en cualquier momento del día y en las ocasiones más especiales con sus colecciones de fiesta.

Ven a su tienda en el Centro Comercial AireSur y descubre todas las prendas, accesorios y complementos para hombre y mujer que tienen disponibles para ti. Además, ahora puedes solicitar aquí tu cita gratuita con nuestra Personal Shopper. Ella se encargará de asesorarte a la hora de elegir qué looks, colores y diseños te favorecen más, a la vez que disfrutar de una experiencia de compra única e inigualable.

 

Horario: 10:00 – 22:00h

Tel.: 954 162 290

Web: www.e-stradivarius.com

Ubicación: Planta Alta: A11

PLANTA ALTA

OFERTAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

HORARIOS

Moda de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Restauración de lunes a sábado de 10:00 a 23:00h.